Cinco de los mejores lugares para comer sushi

Te presentamos cinco de los mejores lugares para degustar Sushi, en México y Estados Unidos.

Kissaki NYC en Nueva York

El restaurante Kissaki NYCposeedor de una estrella Michelin, Saishin ocurre al anochecer y fue diseñada para los viajeros de paladar exigente. Así, todos los productos que emplea fueron seleccionados pensando en la temporalidad, trazabilidad y consumo responsable.

Ryoshi Masaryk en cdmx

«Restaurante-bar cosmopolita con una nueva propuesta de «hangout fine-dining» mejor conocida como “izayaka” que es un típico bar o restaurante japonés, que pueden encontrarse en las ciudades más exclusivas del mundo. En Ryoshi se mantiene una alta cocina japonesa, oriental e internacional, así como una barra de sushi y robata acompañados de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados.»

Foto: Instagram @ryoshimasaryk
Foto: Instagram @ryoshimasaryk

Crudos en Miami

Visita Crudos en Miami, donde serás testigo de cómo el arte, la comida y la música se mezclan para entretenerte. Esta ubicado en el corazón de Wynwood, un distrito lleno de arte y colores donde los artistas tienen la oportunidad de expresarse sin barrera y para los amantes del arte disfrutar de las calles de una manera diferente.

Samura Japanese Cuisine & Bar en Cancún

Samura es un restaurante que ofrece una amplia variedad de comida japonesa se sirven cortes de experto en sushi, maki y sashimi, así como platillos calientes además cuentan con una amplia carta en bebidas y cocteles.

California Konbu Sushi en Guadalajara

La comida japonesa merece aquí la pena. Este restaurante te agradará con sus atrayentes rollos, su generoso salmón y sus bien trabajados sushi. Sus cocineros preparan aquí unos helados caseros.

Su personal recibe a los comensales todo el año. Su servicio siempre es genial, no lo olvides. Los clientes de California Konbu Sushi aseguran que sus precios les han parecido adecuados. Aquí encontrarás un silencioso ambiente. Este lugar ha sido galardonado con un 4,7 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google.

Leer más:

Receta con su majestad el limón real, muslos limone ¡que delicia!

https://perfiles.news/receta/receta-con-su-majestad-el-limon-real-muslos-limone-que-delicia/

 

 


 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN