Total revuelo y controversia para la familia real el libro de Harry «Spire»

Londres, Inglaterra. No deja de ser un dolor de cabeza para los royal de la familia británica, las memorias escritas por el príncipe Harry de Inglaterra en su libro «Spire» donde relata ciertos episodios de su vida que han sorprendido tanto a los ingleses como al mundo.

Un lanzamiento muy esperado que será traducido a 16 idiomas y publicado en diferentes países. En español titúlalo «En la sombra», una controvertida biografía, que se ha convertido en el libro más vendido durante su primer día, con más de 400,000 copias según la editorial Transworld Penguin Random House.

Incluso solo la saga de Harry Potter se habían vendido con tanta velocidad comparando las ventas de las memorias de Harry, en las que expone datos de su vida privada de su niñes, juventud e intimidades de la familia real británica. De entre los datos que más han dado de que hablar es la aparente agresión que recibió por parte de su hermano el Príncipe William, así como actitudes hacía el por parte de su padre, el Rey Carlos III.

Entre otros datos su paso por las fuerzas armadas de Inglaterra, y las acciones de diferentes miembros de la familia real.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La princesa de Gales celebra 41 años de vida al lado de su esposo William https://perfiles.news/realeza/la-princesa-de-gales-celebra-41-anos-de-vida-al-lado-de-su-esposo-william/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN