Reyes de Inglaterra asisten al Sandringham Flower Show

Inglaterra – El Rey Carlos III del Reino Unido y la Reina Camila del Reino Unido fueron los invitados de honor al festejo floral número 140 de Sandringham. Sitio en el que a su llegada, se tomaron algunos minutos para saludar a los presentes.

Y posterior a ello, se reunieron con algunos de los casi 1,000 agricultores británicos de flores pertenecientes a la asociación Flowers From the Farm.

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Como era de esperarse, todo lo relacionado a esta visita fue publicado en su cuenta oficial de Instagram @theroyalfamily. Post que acompañaron con el mensaje: “¡Un día glorioso en el 140o espectáculo de flores de Sandringham! 🌸 Sus Majestades lo pasaron de maravilla recorriendo los deliciosos puestos de comida 🍰 y viendo hermosos ramos de temática coronación, incluyendo una exhibición floral especial 💐 de @FlowersFromTheFarm que contribuyó a la coronación de sus majestades en la abadía de Westminster. ¡Gracias por la increíblemente cálida bienvenida al espectáculo! 👋”.

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Leer más: Libia Gavica celebra la vida de su amiga Marissa

Visita en la que ambos monarcas se dejaron ver con una gran sonrisa mientras disfrutaban de la calidez y del amable trato de los residentes de esta zona.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN