Los reyes Don Felipe y Doña Letizia asisten a la inauguración de la Farmacia Llabrés

Ciutadella, España. Los reyes Don Felipe y Doña Letizia presentes en la inauguración de la Farmacia Llabrés evento al que fueron acompañados por autoridades baleares así como representantes de dicho establecimiento como Joan Mascaró y la intérprete de lengua de signos, Olga López quienes dieron una breve explicación a sus majestades del proyecto.

La farmacia Llabrés es un espacio que se rehabilito gracias a la Fundación Hesperia y al Consell Insular de Menorca, y será destinada a las actividades y talleres propio de la entidad social y visitas de la ciudadanía.

Establecimiento de los pocos que quedan como referente del modernismo en Menorca, Los vitrales del antiguo laboratorio son la pieza más valiosa de un conjunto de muebles y elementos decorativos catalogados por su valor patrimonial.

Los reyes estuvieron atentos de recibir información del proceso de restauración de la farmacia, además de firmar el Libro de Honor y presenciar el acto de inauguración en el Teatre des Born de Ciutadella.

La reina lucio un elegante abrigo de lana en color beige, perfectamente sujetado al cuerpo mientras el rey en traje a rayas en combinación con camisa azul y corbata al juego.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Hoy culmina la Semana Real Inglesa con caminata del Rey Carlos III y la reina Camila https://perfiles.news/realeza/hoy-culmina-la-semana-real-inglesa-con-caminata-del-rey-carlos-iii-y-la-reina-camila/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN