Londres, Inglaterra – Como es bien sabido, desde hace tiempo el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle decidieron dar un paso fuera de la realeza británica por motivos personales entre los que se encontraba la seguridad e integridad física de los que hasta entonces portaban los títulos nobiliarios de Duque y Duquesa de Sussex después de haber unido sus vidas en una ceremonia religiosa realizada el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Posterior a esto, ambos decidieron radicar fuera del Reino Unido donde comentaron se sentirían más felices y cómodos de formar su nueva familia. Misma que hasta el día de hoy, gozan de tener dos hijos, Archie Harrison y Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor.

Quienes se ha comentado que gracias a que el Rey Carlos III es su abuelo por el lado paterno, estos podrían recibir el título nobiliario de Príncipe y Princesa de Sussex.
Noticia que se confirmó y se dio a conocer cuando el reverendo John Taylor, arzobispo de Los Ángeles, comentó que la Princesa Lilibeth Diana había sido bautizada el pasado 3 de marzo con el nombre de su abuela Lady Diana, mejor conocida como Lady Di. Quien falleciera el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.

Leer más: Socias de AMMJE Culiacán asisten a sesión mensual y celebran una fecha muy especial
El nombramiento de los hijos del Príncipe Harry y de Meghan Markle como parte de la realeza británica es un derecho que ambos tienen por nacimiento y el Palacio de Buckingham lo ha confirmado tras anexar en su página web oficial a Archie Harrison de cuatro años y Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor de un año y medio, como príncipe y princesa de Sussex. Quienes a su vez se encuentran en el sexto y séptimo lugar en la sucesión al trono del Reino Unido. Quedando su padre, en el quinto lugar.