Visita estos paradisíacos destinos en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa – Muchos de nosotros estamos esperando los días de Semana Santa 2023 para gozar de un bien merecido descanso después de largos meses de arduo trabajo en el que dimos lo mejor de nosotros de manera laboral.

Motivo por el cual les dejamos una lista de opciones con hermosos lugares que pueden darse a la tarea de conocer en estos días libres que se tendrán en el mes de Abril.

  • Bali

Isla que se encuentra en Indonesia. En ella podrás ver lindas cascadas y saltos de agua. Considerándose las Cascadas de Sekumpul como una de las más impresionantes. Y de igual manera, tendrás la oportunidad de explorar la parte norte de la isla.

Nusa Penida Island Bali, Indonesian. Foto: Instagram @petya_pd.
  • Ibiza

Isla española en el Mar Mediterráneo. A como puedes pasar el día a orillas de la playa para poseer un radiante bronceado, también puedes optar por viajar en crucero de día, tomar tours en vehículos todo terreno, hacer snorkeling, visitar campos deportivos, hacer navegación, conocer iglesias, realizar viajes en barco y mucho más.

Ibiza. Foto: Instagram @visitibz.
  • Capri

Isla de la bahía de Nápoles en Italia. Bello sitio en el que puedes realizar actividades acuáticas, excursiones de día o te puedes aventurar en la naturaleza. Y a su vez, conocer el jardín Giardini di Augusto, la plaza Piazzetta di Capri, el mirador Belvedere Tragara o la villa Jovis.

Isla de Capri. Foto: Instagram @vacation.italy_.
  • Cable Beach

Hermoso sitio que puedes visitar en Broome, Australia. Al llegar a este hermoso lugar, podrias hospedarte en Atlantis Bahamas, luego visitar Balmoral Island, Queen´s Staircase y Baha bay Water Park, entre otros.

Cable Beach, en Broome. Foto: Instagram @seautravl.
  • Baia do Sancho

Esta se encuentra ubicada en Fernando de Noronha, en Brasil. Al estar aquí, puedes ir a Fernando de Noronha Marine National Park o a las playas Baia dos Porcos, Cacimba do Padre Beach, Praia do Bode o ir a conocer el observatorio Forte Sao Pedro do Boldro.

Baía Do Sancho. Foto: Instagram @vazaonde.

Leer más: Hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle reciben el título de Príncipe y Princesa de Sussex

Después de conocer lo que brindan estos bellos lugares, solo es cuestión de que te decidas por uno de ellos y te lances a la aventura en compañía de tu pareja, familia o amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN