Socias de AMMJE Culiacán asisten a sesión mensual y celebran una fecha muy especial

Culiacán, Sinaloa – Socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) representación Culiacán, se reunieron para disfrutar de una amena velada con motivo de su sesión ordinaria de Marzo y a la vez, celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Yomali Logan, Caliope Frikas, Verónica Medina, Marissa Rodríguez, Karina Ruiz y Malke López tomando protesta como nuevas socias de AMMJE Culiacán.
Makoto Inukai, Rosa María Calderón, Fernanda Valenzuela, Elia Araujo, Lupita Espero y Ania Cuestas.
Rayito Gómez, Patricia Vargas, Rousse Hernández y Margarita Medina.

Reunión realizada en el restaurante El caprichito de sector Montebello. Cita en la que las invitadas arribaron desde las 17:30 horas, muy puntuales y así gozar de cada minuto de esta reunión especial. Misma en la que se les pidió que portaran el color morado.

Verónica Medina, Lucero Coronel y Romi Landeros.
Cinthia Félix, Cinthia Coronel, Marisol Castillo y Gabriela Valenzuela.
Arabella García y Perla Castillo.

Como primer punto de su sesión más reciente, Aida Dorina Lara Araujo, quien fungirá como presidente de esta asociación del 2023-2024, rindió su informe de labores del último mes.

Malke López, Imelda Sosa y Daysi Retamoza.
Valeria Dallemese, Yeiko Nishimoto, Martha Paola Tapia y Rosario de Reyes.
Diana Sato, Rosa María Calderón y Joane Hernández.

Posterior a esto, Yomali Logan, Caliope Frikas, Verónica Medina, Marissa Rodríguez, Karina Ruiz y Malke López tomaron protesta como nuevas socias de AMMJE Culiacán.

Selene Covarrubias y Karina Ruiz.
Marissa Rodríguez y Esmeralda Palma.
Martha Olivas e Irma Ríos.

Como punto final de la velada, se realizó un foro titulado “Mujeres generando valor”. Contando con la presencia de Fernanda Escobosa, directora general de Vía Reggio; Janet Tostado, secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán; Rossy Jacobo, directora de Mujeres de Paz y Construyendo Espacios para la Paz y con Carolina Covarrubias, directora de Tangente.

Yuriko Sandoval y María Armida de Bazúa.
Socias partipantes del foro “Mujeres generando valor”.

Leer más: Majestuoso desfile de Chanel en el París Fashion Week

Y mientras la charla era presentada, las invitadas degustaron de una deliciosa cena compuesta por una ensalada acompañada de pizza y espagueti.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN