La reina Sofía da el pésame a Papa Francisco en la capilla ardiente de Benedicto XVI

Vaticano.– La Reina Sofía estuvo presente en la capilla ardiente de Benedicto XVI, en la que hizo guardia solemne y dio el pésame a Papa Francisco, en la basílica  de San Pedro del Vaticano a donde acudieron miles de personas, se estima unas 160.000). Para despedir al Papa Emérito, fallecido el 31 de diciembre a los 95 años.

La reina Sofía se presentó vestida en negro y en silencio permaneció frente a los restos del Papa Emérito. Que se ubicaban frente al Altar Mayor, y al baldaquino de Bernini. Así mismo otorgo su pésame al cardenal Mauro Gambetti. La visita de la madre del Rey Felipe VI estuvo aproximadamente un cuarto de hora dentro de la basílica.

Al término de la capilla ardiente, los cuerpo de Benedicto XVI se depositaron en el ataúd de madera de ciprés, en la que se introdujeron medallas y monedas acuñadas durante su pontificado, así como el palio papal y un pergamino.

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: EFE

El Rey Carlos III visitó el JW3 el centro comunitario Judío en Londres https://perfiles.news/realeza/el-rey-carlos-iii-visito-el-jw3-el-centro-comunitario-judio-en-londres/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN