Asiste a la conferencia «Cocina sinaloense» de Jaime Félix Pico

Culiacán, Sinaloa – El miércoles 30 de agosto, La Casa del Maquío será el sitio donde el promotor cultural Jaime Félix Pico dirigirá la conferencia Cocina sinaloense y la cual va dirigida a la comunidad sinaloense en general.

Donde los ahí reunidos aprenderán los orígenes, las raíces y la esencia que embona la cocina sinaloense. Dándose también a conocer las tendencias culinarias posteriores a la pandemia y el futuro en relación con el turismo sostenible.

Foto: cortesía La Casa del Maquío.
Foto: cortesía La Casa del Maquío.

Y entre sus credenciales está el ser promotor cultural y cronista, licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También cuenta con un postgrado en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Católica de Lovaina, otorgada en Bélgica. De igual manera, es miembro del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y presidente fundador del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Sinaloense.

Leer más: Primer vistazo del recién nacido León Rivera Rodríguez

Quien desee acudir a ella, se realizará el 30 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio de La Casa del Maquío. Sitio donde se requerirá un pequeño donativo, $200 general y $100 estudiantes. Llenando también el formulario en https://rb.gy/j5xyb, después de apartar tu lugar. Informes 66-74-17-34-95.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN