Primer vistazo del recién nacido León Rivera Rodríguez

Ciudad de México Por fin llego el día en el que tanto los fans de Cynthia Rodríguez como los del cantante Carlos Rivera, se dieron una pequeña idea de cómo es que ve el primogénito de esta famosa pareja.

Todo esto después de que la madre de León publicará hace poco a través de sus insta stories que se encontraba en su primer sesión fotográfica con su hijo y la cual estuvo a cargo de la famosa fotógrafa María Goga.

Foto: Instagram @cynoficial.

Imagen que la también conductora posteó en su cuenta de Instagram @cynoficial con las siguientes palabras: “Dos semanas del amor más bonito. ❤ Mi Leoncito llegaste a enseñarnos lo que es el amor más puro e incondicional. Mi príncipe hermoso, mi cita a ciegas perfecta. Mi bebé sonriente y paciente que nos tiene enamorados. De las experiencias más bonitas que estoy viviendo es poder alimentarlo y sentir esa conexión tan maravillosa durante la lactancia. Gracias por tanto amor para nuestra familia. ❤

Leer más: El cucaracho mayor viene a Culiacán el próximo mes

Misma en la que a través de la stories de @goga.photography se supo que también estuvo presente el papá del niño. Sesión en la que se contó con la participación de maquillaje y peinado de @vaniamaquillaje y con el stylist: @enricobompani”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN