¡Wow! que sexy Jennifer Aniston en sesión de fotos para Allure

La actriz Jennifer Aniston, se descubre más sexy que nunca a sus 53 años de vida, para hacer sesión de fotos exclusivas de la revista Allure. La actriz de Hollywood que se ha ganado el cariño del público a través de los años, y que pese a que pasen los años, la sombra de Brad Pitt le acompaña en todo momento, ella sigue a paso firme subiendo a la cima.

En su momento fue una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sigue acumulando éxitos en su vida.

La bella y talentosa actriz de una de las series más vistas y famosas de la televisión  «Friends», que la llevo a cobrar un millón de dólares por capitulo en sus últimas temporadas, entre otros éxitos profesionales. Fue reconocida por lo que la revista Forbes como la décima mujer más rica en el mundo del entretenimiento en el 2007.

Nacida en Los ángeles, California. Con el nombre de pila Jennifer Joana Aniston ha logrado el éxito tras ser una estupenda actriz, comediante, directora y productora, lo que la ha hecho acreedora a un premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Una vida que le ha llenado de satisfacciones profesionales y aunque como ella misma afirma, en su vida personal ha intentado de mil maneras poder ser madre, quizá uno de los motivos por la cuales, no ha tenido la felicidad completa.

Jennifer Aniston. Foto: IG @jenniferaniston,@allure, @zoeygrossman

Leer más:

Tres buenas noticias para Shakira, ¡no te las pierdas! https://perfiles.news/show/tres-buenas-noticias-para-shakira-no-te-las-pierdas/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN