Giovanni de Jesús Serna disfruta fiesta disco en blanco y negro

Los Mochis, Sinaloa.- Giovanni de Jesús Serna Vega cumplió 50 años de vida con inolvidable fiesta disco en blanco y negro, que le dedicó su esposa Brenda Vázquez de Serna en complicidad con sus hijos, Giovanna, Anwar y Mateo Serna Vázquez.

Giovanni Serna acompañado de su esposa Breda de Serna y sus hijos / Foto: Libertad Montoya

La velada
En el jardín Frontón del Country Club se llevó a cabo el festejo donde las damas reunidas llegaron con elegantes atuendos de brillos, mientras que los caballeros asistieron vestidos de negro. La fiesta fue amenizada por Cantata show orquesta y un Dj.

Carlos Bloch Artola, Fernanda Rivera de Bloch, Brenda Vázquez de Serna, Giovanni Serna Vega, Gabriela Navarro de Mendoza y Raúl Leonardo Mendoza Vargas / Foto: Libertad Montoya

La sorpresa
A media noche hubo juegos pirotécnicos y al mismo tiempo su esposa e hijos entraron con un carrito y un enorme pastel. El señor Serna disfrutó de la reunión acompañado de 250 invitados, entre ellos sus papás, Zeferino y Olga Evelia de Serna.

Giovanna Serna Vázquez con grupo de amigos en la celebración del cumpleaños de su papá / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Cumplen tres años los cuates Emiliano y Bernardo Duarte Robles

La cena
Los invitados degustaron deliciosos bocadillos como ceviche de robalo, camarón roca y una mini hamburguesa, acompañados de bebidas al gusto. La señora de Serna desea a su esposos «Que siga teniendo esa alegría de festejar y disfrutar sus fiestas, a sus amigos y su familia». Que siga cantando toda la vida».

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN