The Polar Express un regalo espectacular para los niños del hogar

Perris, California, Estados Unidos. Una mágica experiencia para estos días invernales es viajar en el The Polar Espress, el tren que hace realidad a los niños del hogar para conocer a Santa Claus, además de disfrutar los sonidos de la famosa película con el mismo nombre.

Foto: IG @thepolarexpressocal

Una emoción inolvidable desde el momento que se espera arribar a los vagones, adornados con miles de detalles navideños, donde una vez abordo, serán bienvenidos por el personal a su servicio, entre bailarines y cantantes que servirán un delicioso chocolate caliente y mantecadas Walkers. Para disfrutar del maravilloso cuento del clásico libro para niños, The Polar Express, de Cris Van Allsburg.

Llegado el momento más esperado Santa aborda el tren para saludar a los pasajeros, y cada uno de los ahí presentes recibe el primer regalo de Navidad que se trata de una campana de trineo plateado, mientras los todos cantan villancicos dirigidos por el personal que ayuda a Santa Claus. Además de participar en diferentes actividades de entretenimiento tal como en la película.

Foto: IG @thepolarexpressocal

La ubicación de salida es en el Museo de Ferrocarril del Sur de California en Perris, CA. Es importante señalar que El Fillmores & Western Railway en Fillmore, Ca. ya no realiza excursiones para este 2022.

Estos vagones están adecuados para uso de sillas de ruedas, espacios que se pueden reservar en línea. Además de asientos en una configuración de 3-2, con tres asientos de un lado del pasillo y dos en el otro extremo. cada vagón tiene capacidad para 100 personas.

Para disfrutar de este viaje extraordinario en familia los precios para este 2022, varian entre los $50 a $74 dls, Según las salidas estándar o premium. Las fechas disponibles iniciaron el 20 de noviembre y permanecen hasta el 28 de diciembre del presente año. Para mayor información te comparto entra a link https://socalthepolarexpressride.com/

Foto: IG @thepolarexpressocal

Leer más:

Happy Thanksgiving! una tradición para agradecer todo lo recibido https://perfiles.news/viajes/happy-thanksgiving-una-tradicion-para-agradecer-todo-lo-recibido/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN