Happy Thanksgiving! una tradición para agradecer todo lo recibido

Estados Unidos. El día de acción de gracias, es una fecha que se conmemora en varios lugares del mundo especialmente en  Estados Unidos, el cual tiene su origen en agradecer a Dios por la cosecha, y por todo lo recibido durante el año.

En Estados Unidos se acostumbra el cuarto jueves de noviembre, por lo que el día comienza con el tradicional desfile de Macy’s, la famosa tienda departamental que hace lucir por las calles de Nueva York, fantásticos carros alegóricos llenos de color con globos de personajes y finalizando con el Arbolito de Navidad y Santa Claus, que a su paso inauguran el tiempo navideño.

Foto: IG @macy’s

El día de ayer se reunieron las familias para dar gracias por todo lo recibido durante el año, este día es muy significativo, porque independientemente de la religión que se profese, es motivo de celebrar y agradecer.

La cena tradicional de este día consiste en su platillo principal que es el pavo al horno en mantequilla con su respectivo relleno a base de pan con frutos secos o verduras según la preferencia, y gravy, acompañado con pure de papá, elotes dulces, ensalada de vegetales, gelatina de cranberry, pasta en salsa de quesos o al gusto, ensalada de ejotes sin faltar el postre pay de calabaza o nuez.

Foto: IG @macy’s
Foto: IG @macy’s
Foto: IG @macy’s
Foto: IG @macy’s

Un día de descanso laboral para la gran mayoría de estadounidenses, que además disfrutan en sus hogares por televisión o presencial en estadios en diferentes ciudades del país, de una continua programación de juegos de futbol americano.

Foto: IG @NFL

Leer más:

De pronto TikTok se inunda de videos subidos por aficionados en Qatarhttps://perfiles.news/viajes/de-pronto-tiktok-se-inunda-de-videos-subidos-por-aficionados-en-qatar/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN