Lugares en Panamá que lo hacen ideal para el verano

Culiacán, Sinaloa –  Poco a poco se van acercando esos días de calorcito y en los que es muy agradable salir de tu rutina cada fin de semana y pasarla rico en algún lugar donde puedas disfrutar de la playa, conocer la ciudad y todo lo que ofrece y a la vez, tener un lindo bronceado al exponerte un rato al sol.

Y en ese sentido, Panamá es uno de los sitios paradisíacos ideales donde realizar este tipo de actividades de mitad de año, por lo que te dejaremos una lista con los lugares más lindos de este sitio de América Central.

San Blas. Además de tener uno con el mismo nombre en territorio mexicano, también hay un conjunto de islas con el mismo nombre pero en Panamá y dentro del archipiélago de Guna Yala al que comprenden 365 pequeñas islas e islotes.

Foto: Angel Silva/Unsplah.

Ciudad de Panamá. Es considerada como una ciudad moderna y la cual tiene de fondo el Océano Pacifico y el Canal de Panamá artificial. En ella, puedes conocer el Casco Viejo, el Palacio Presidencial neoclásico y sus decenas de plazas comerciales que albergan tiendas, cafés y bares.

Foto: Yosi Bitran/Unsplah.

Avenida Balboa. Sin duda, caminar a través de él será la mejor manera de terminar con un día lleno de actividades con familiares, amistades o en pareja. Todo esto mientras admiras sus aguas correr y la belleza de su paisaje.

Foto: Luis Aleman/Unsplah.

Casco Antiguo o Casco Viejo. Históricamente, es a donde se trasladó la ciudad de Panamá en el año de 1673 y se encuentra ubicada en una pequeña península rodeada de un manto de arrecifes rocosos. Y en 1997, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por medio de la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, por sus siglas en inglés) y las que se traducen como Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Leer más: Lanzamiento de la Biblioteca de Coronación en el Reino Unido

Foto: Ángel López/Unsplah.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN