Los lugares turísticos más bellos en Argentina

Culiacán, Sinaloa – Sin duda, Argentina es uno de los países de Latinoamérica que se distinguen por su belleza.

Y si en algún momento tienes la oportunidad de ir a Buenos Aires, no te olvides de ir a visitar estos sitios.

Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado. Este espacio fue construido por medio de un Programa de arte Público y la sala PAys con el propósito de construir un lugar de recuerdo, homenaje, testimonio y reflexión. Visítalo en Av. Costanera Rafael Obligado 6745.

Foto: Instagram @buenosaires.

Galerías Pacífico. Es uno de los principales centros comerciales de la capital argentina, propiedad del Grupo Sutton Dabbah e inaugurado el 18 de mayo de 1992. Y en él, puedes ver una serie de murales realizados entre 1945-1947 en la pared interior de la cúpula. Ven y conócelos en Av. Córdoba 550.

Foto: Instagram @buenosaires.

Paseo de la Infanta. Se considera un polo gastronómico y centro de atracción que se encuentra a aire libre dentro del barrio  Palermo. Y esta es una excelente opción para degustar y conocer a gastronomía argentina. Situado por la Av. Infanta Isabel 110.

Foto: Instagram @buenosaires.

Parque El Rosedal. En ella se albergan un total de 93 especies diferentes de rosas que van creciendo dentro de un jardín diseñado por el paisajista y agrónomo, Benito Carrasco. Contando con alrededor de 8 mil rosas en florecimiento en una extensión de 4 hectáreas. Enamórate de su belleza en Av. Presidente Pedro Montt.

Foto: Instagram @buenosaires.

Planetario Galileo Galilei. Cuenta con una sala de astronomía semiesférica con 360 butacas reclinables y una cúpula de 20 metros de diámetro donde se reproducen cerca de  8900 estrellas, planetas y satélites del universo. Todo esto gracias a los seis proyectores que contiene el Sky-Skan con una resolución 8K, con lo que se permite que el domo contenga 38 millones de pixeles. Vive esta increíble experiencia en Av. Sarmiento s/n.

Leer más: Princesa Eléonore de Bélgica celebra sus 15 años

Foto: Instagram @buenosaires.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN