Atrévete y conoce el bello país de Noruega

Culiacán, Sinaloa – Este país europeo es conocido por ubicarse en un lugar remoto a la vez que por sus paisajes de ensueño y por sus famosos fiordos. Siendo algunos de ellos declarados como patrimonios de la humanidad protegidos por la Unesco.

Sin olvidar recalcar que este bello lugar colinda con Rusia, Finlandia y Suecia y en parte, con el Océano Ártico.

Pero al ir a visitarlo, ¿qué lugares debemos conocer?

Fiordo de Geiranger. También conocido como Fiordo Geirangerfjord, es uno de los sitios más famosos de Noruega y se encuentra en el distrito de Sunnmore. Y quienes o visitan, se llegan a maravillar por sus montañas, cascadas y vegatación.

Foto: Nick Night/Unsplash.

Oslo. Esta es la capital de este país y se caracteriza por albergar en ella hermosos museos como el de Much, Kon-tiki y del Fram, entre otros más. Y parques como Frogner, Vigeland o Slottsparken.

Foto: Marian Rotea/Unsplash.

Bryggen, Bergen. Barrio que en años anteriores, era conocido por albergar a cientos de comerciantes de la Liga Hanseática y a cual se estableció aquí en 1360. Quien llega hasta acá, se queda admirado por sus edificios de madera, sótanos de piedra, su hotel de ladrillo y por la iglesia de Santa María.

Foto: Michael Fousert/Unsplash.

Lofoten Islands, Svolvaer. Este frio archipiélago, se encuentra en la provincia de Nordland por encima del Círculo Polar Ártico. Y para llegar aquí, se tiene que tomar un vuelo desde Oslo, de ahí a Bodo y luego viajar en un ferry.

Leer más: Miembros de la realeza presentes en The Coronation Big Lunch

Foto: John O’Nolan/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN