Accesorios esenciales que no se deben olvidar al viajar por el mundo

Culiacán, Sinaloa – Claro está, es mucha nuestra emoción al estar planeando el que será nuestro primer viaje fuera del país. Y a esto se le suman todos los preparativos a realizar antes de irnos de casa por algunas semanas.

Por tal motivo, hay algunos accesorios que no está de más contar con ellos durante el transcurso de nuestra travesía y aquí te lo mencionaremos.

Batería portátil. Al adquirir una de estas, checa cuantas veces puedes cargar tu celular, tablet o algún otro artículo eléctrico y si es de carga rápida, muchísimo mejor.

 

Foto: Unsplash/Zoltan Tasi.

Enchufe múltiple. Recuerda que al país donde vayas, no siempre podrás cargar tus artículos de viaje en su enchufe normal. Por lo que es importante que sepas cual es el tipo que se usa en el país que visitaras.

Foto: Unsplash/Call Me Fred.

Cámara digital. Si, hoy en día solo necesitamos tener a la mano nuestro teléfono celular cuando necesitamos inmortalizar algún momento en específico pero tener una cámara fotográfica digital no está de más por si tú móvil se te descarga.

Foto: Unsplash/Clement Remond.

Mochila impermeable. Este aditamento es muy útil porque los accidentes de cualquier tipo están a la orden del día. Ya sea porque alguien tire sobre ella alguna bebida, comida o algo liquido sobre ella. Al tener una, estaremos protegiendo nuestras pertenencias.

Foto: Unsplash/Dushawn Jovic.

Botella. Puedes adquirir una que sirva tanto para bebidas calientes como para frías. Y tenerla siempre a mano cuando te dispongas a transitar grandes distancias.

Leer más: Cynthia Rodríguez contesta interesantes preguntas sobre su embarazo

Foto: Unsplash/Quokka Bottles.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN