Cynthia Rodríguez contesta interesantes preguntas sobre su embarazo

Culiacán, Sinaloa – La actriz, cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, aprovecho un pequeño momento de descanso durante las actividades que tenía mientras se encontraba en Casa Huamantla e interactuó con algunos de sus seguidores respondiendo algunas preguntas desde  su cuenta de Instagram @cynoficial.

Sin duda, una de las más chistosas, fue en la que le preguntaron si estaba embaraza a lo que la esposa del cantante Carlos Rivera respondió con una chistosa mueca.

Foto: Instagram @cynoficial.

Después le preguntaron si desean tener más hijos, a lo que respondió que les gustaría tener uno más pero por el momento es demasiado pronto para pensar en eso ya que aún se encuentra en la dulce espera de León, su primogénito.

Reel: Instagram @cynoficial.

También dijo que su bebito por nacer, ya reconoce las voces de sus padres y se emociona cunado los escucha hablar o cantar. A lo que se sumó también diciendo que a ella le han dado los antojos por el lado picosito mientras que al papá le han dado por el lado dulce.

Reel: Instagram @cynoficial.

Leer más: Exquisitas empanadas de hotcakes de Tasty Latam

Y concluyó la serie de preguntas y respuestas diciendo que le gustaría que su parto fuera de manera natural pero que esa decisión se tomara hasta que llegue el momento en que dé a luz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN