Culiacán, Sinaloa – Dado que aún nos encontramos disfrutando de las vacaciones de verano, y en las que por supuesto, constantemente no exponemos al sol, te daremos aquí unas opciones de cómo puedes cubrirte de los rayos ultravioleta y así no dañar tu rostro o tu piel por su intensidad o para no quemarte.
Bucket hat. Este artículo se ha hecho famoso de nueva cuenta y es uno de los más versátiles. Ya que puedes utilizarlo en cualquier momento del día, ya sea para complementar tu atuendo o simplemente llevándolo si no deseas peinarte.
Sombrero de mimbre. Es uno de los más utilizados cuando te encuentras tomando sol en medio de la playa o en algún tipo de evento formal como una boda en este mismo lugar y con ello te veas mucho más elegante.
Estilo vaquero. Este estilo suele utilizarse cuando te vas a algún lugar cercano a casa como un pueblo magino junto a tu pareja o familia y será tu mejor aliado al momento de estar recorrido este tipo de lugares.
Gorra. El más sencillo y accesible cuando tienes que irte a algún recorrido y desear ir de lo más sencilla posible y sin mucha producción en tu vestimenta.
Leer más: Aleyda Rojo estará a cargo del taller de narrativa