Sigue estos tips para que tu boda sea de ensueño

Culiacán, Sinaloa – Si hace poco tiempo te comprometiste con el amor de tu vida y en estos momentos te encuentras en los preparativos para tus próximas nupcias, te daremos aquí algunos consejos sobre el tipo de decoración o adornos que puedes utilizar en tu recepción para que sea totalmente inolvidable.

Claro está, estas son solo unas sugerencias que puedes tomar si es que son de tu gusto y agrado y obviamente si se adaptan al jardín o salón de fiestas en donde vayan a realizar el evento.

Flores, flores y más flores. Desde hace meses, tomo auge esta bella tendencia de decorar tus eventos con grandes cantidades de flores y de diversos tipos y hoy en día sigue vigente. Recuerda también, que en ciertas ocasiones, lo menos es lo más.

Foto: Zane Persaud/Unsplash.

Al aire libre. Los sitios que se encuentran al aire libre serán los ideales al momento de organizar una de tus reuniones sociales. Y en este sentido, tendrás todo ese espacio para agregar la decoración que se adapte mejor el tipo de evento.

Foto: Marc Babin/Unsplash.

Iluminación. Las luces cobraran gran importancia en reuniones que sean organizadas por la tarde-noche y así con ellos crear atmosferas que sean encantadoras. Puedes utilizar luces en colores o en tonos beige o led. Dependiendo del lugar que desees llenar de luz.

Foto: Shelly Pence/Unsplash.

Pastel. En  este sentido, los novios están optando por unos pasteles muchos más pequeños pero elaborados de una manera romántica y elegante. Piezas que llegan a ser de un gusto exquisito.

Foto: David Holifield/Unsplash.

Leer más: Princesa Leonor de Asturias iniciará su formación militar

Alimentos. Este es uno de los detalles principales que no debes de olvidar porque es de los más importantes. Tanto el tipo y su presentación. No necesariamente tiene que ser algo muy elaborado, puede ser algo sencillo pero delicioso y del total agrado de tus invitados.

Foto: Yukiko Kanada/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN