Recomendaciones si tienes un baby shower en puerta

Culiacán, Sinaloa – Si en estos momentos te encuentras organizando un baby shower por la llegada a este mundo del próximo integrante de tu familia y aun no logras reunir muchas ideas para este festejo, aquí te daremos unos tips de los que puedes hacer.

Recuerda siempre que lo más importante es que sea completamente del agrado tanto de la madre como padre, ya que serán los protagonistas de este festejo.

Obsequios. Ya sea que en la invitación diga que la asistencia es por cierta cantidad de dinero en efectivo o con algún regalo. En el segundo caso, es bueno que se especifique si será niño o niña, o si no se sabe, poner que pueden regalar ropa que pueda servirle a cualquiera de los dos.

Foto: Unsplash/Mediamodifier.

Decoración. Si aún no sabes que será o todavía quieren revelar el sexo de su bebe, esto debe verse de igual manera en la decoración del evento para no dar ningún tipo de pista. Por lo que pueden escoger colores neutros.

Foto: Unsplash/Viviana Rishe.

Mesa de snacks. Esta puede estar compuesta por los que más se le han antojado a la futura mamá desde sus primeras semanas de gestación y también se pueden incluir algunos que sepas que le agradaran a todos los presentes, ya sean dulces, salados o picositos.

Foto: Unsplash/Kenny Eliason.

Alimentos. Depende totalmente del sitio y de la hora en la que se realice el evento para no tener ningún inconveniente de que esta pueda llegar a perderse. Igualmente, es muy importante la hora en la que decidas que esta deba de llegar a la mesa de cada uno de los comensales.

Foto: Unsplash/Amie Watson.

Leer más: Primer encuentro de los hijos de los Príncipes Guillermo y Estefanía de Luxemburgo

Los regalos. Antes de que los ahí reunidos se retiren del evento, sería agradable compartir con ellos el momento en que abras cada uno de los regalos que usará tu bebe al nacer.

Foto: Unsplash/Element5 Digital.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN