Obsequios de agradecimiento para los invitados a tu boda

Culiacán, Sinaloa – Sin duda, para cierto grupo de personas, el día en que contraen nupcias es uno de los más esperados y deseados de todas sus vidas.

Y como es de esperarse, miles son los preparativos que se llevan para que esta fecha sea tal y cual como los prometidos lo han soñado.

Nunca está de más, el tener la oportunidad de agradecer a tus invitados por haberlos acompañado en esta fecha tan especial y de esta manera podrás hacerlo.

Pantuflas. Esta es una excelente opción tanto para mujeres como para hombres porque en determinada parte de la noche, lo único que desean hacer es seguir de fiesta y que mejor que deshaciéndose de su incomodo calzado.

Foto: Unsplash/Mahabis Footwear.

Kit para la resaca. Es uno de los más esenciales en caso de que vayan a tener bebidas con alcohol durante toda la recepción. En ella puedes incluir bulitos con agua, curitas y algunos analgésicos para el dolor de cabeza posterior al festejo.

Foto: Unsplash/Julia Zyablova.

Brunch. Mismo que puede organizarse como una tipo pos boda en el mismo sitio donde fue la recepción. Obviamente debe de ser alrededor de medio día para que los invitados tengan tiempo de descansar como se debe después de una noche de fiesta.

Foto: Unsplash/Rachel Park.

Pulsera. Los futuros esposos pueden elaborarla desde cero y en ella pueden incluir sus iniciales unidas junto con la fecha de su boda.

Foto: Unsplash/Gwen Weustink.

Leer más: Crujiente tostada de salmón al chipotle

Mensaje personalizado. Este puede ir dirigido a las personas que tuvieron un papel muy particular en la boda. Entre los que están los familiares de ambos como padres, hermanos, padrinos y corte nupcial.

Foto: Unsplash/Aaron Burden.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN