Los closets femeninos más costosos

Culiacán, Sinaloa – Las mujeres más ricas del mundo poseen una amplia colección con sus objetos personales más valiosos. Mismo que incluyen bolsos, zapatillas, ropa, joyas y una cantidad de artículos que poseen un precio que pocos pueden costear.

Por tal motivo es que el canal de Insider de YouTube, dentro de su sección Bonkers Closet, por medio de una serie de videos presentados por Aly Weisman da a conocer algunos de los closets más costosos alrededor del mundo y a su vez, presentado por las mismas dueñas.

Jamie Chua. Socialite y empresaria de Singapur y quien cuenta con un closet de 700 metro cuadrados y el cual requiere acceso con su huella digital para poder entrar. En el hay 10 gabinetes repletos de ropa de todo tipo, 300 pares de zapatos,  más de 200 bolsos Hermés y por supuesto, cajones y cajones llenos de diamantes.

Jamien Chua con uno de los bolsos Hermés más costosos. Foto: Instagram @ec24m.

Heather Dubrow. Actriz y esposa de Terry Dubrow, un reconocido cirujano plástico estadounidense. Posee un closet de 500 metros cuadrado en el que hay más de 50 posesiones muy valiosas de la marca Channel, una de sus favoritas. Entre las que se encuentran chaquetas y cintos. Dos candelabros, alfombras de seda y su propio timbre para cuando desea tomar champán.

Foto: Instagram @heatherdubrow.

Leer más: Lista de los becarios de ATLAS México Biennial International Dance Festival 2023

Kameron Westcott. Es una socialite conocida por participar en el programa Real Housewife of Dallas y a su vez, es conocida por ser CEO de su propia compañía de comida para perros. Obsesionada con el color rosa, motivo por el que ha creado un closet lleno de artículos coleccionables en diferentes tonalidades de su color favorito. Entre los que hay lentes de sol, bolsos, zapatos y muchas cosas más.

Foto: Instagram @kameronwestcott.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN