¿El Príncipe Harry y Meghan Markle estarán en la coronación de los nuevos monarcas de Inglaterra?

Culiacán, Sinaloa – Muchas son las dudas que han surgido sobre cuándo será el momento en el que Meghan Markle aparezca de nuevo en los eventos oficiales de la monarquía británica ya que desde hace unos años contrajo matrimonio con el Príncipe Harry, segundo hijo del Rey Carlos III, quien será coronado en pocas semanas más.

Foto: Instagram @sussexroyal.

Este momento ha generado una serie de controversias porque desde que se casó con el Príncipe Harry en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, poco tiempo después decidieron retirarse de todas sus obligaciones reales al ser nombrados por la entonces Reina Isabel II de Inglaterra, como Duque y Duquesa de Sussex tras sus nupcias.

Decisión que tomaron con total entereza al darse a conocer todos los peligros y agresiones que habían tenido que superar desde el inicio de su relación y hasta poco tiempo después de convertirse en marido y mujer.

Foto: Instagram @sussexroyal.

Leer más: Los closets femeninos más costosos

Y lo que se sabe sobre esto, es que aún es una incógnita si los Duques de Sussex estarán presentes durante la coronación del Rey Carlos III y de la Reina Camila de Inglaterra.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN