La planta de olivo continua en tendencia en decoraciones de jardín e interiores

Especialmente el árbol de olivo es considerado un símbolo de paz, salud y resistencia, en la actualidad no solo se limita para dar vida a los jardines del hogar sino también para dar un toque de serenidad y relajado en los interiores de la casa.

Una tendencia en decoración para este 2023, como planta ornamental, con ese color característico verde se convierte cada vez más en favorito para dar vida a ese rincón especial, que a simple vista enamora.

Esta naturaleza del mediterráneo llena de belleza vive del sol y calor, una vez frondoso ya sea en maceta o sobre la tierra del jardín, sus ramas tupidas de hojas te servirán para armar un lindo arreglo, y que por su naturaleza se mantendrá firme por varias semanas e incluso hasta meses.

El olivo es resistente a cambios extremos y temperaturas variantes, pero no autosuficiente, se debe tener el cuidado del riego y que el exceso de agua drene bien, ya que de lo contrario la humedad extrema afectará su vida.

Permite que tu espacio favorito se llene de la frescura de unos de los árboles más antiguos del mundo.

Foto: EFE

Leer más:

Descubrimiento insólito hallan ocho huevos de avestruz de más de 4.000 añoshttps://perfiles.news/tendencias/descubrimiento-insolito-hallan-ocho-huevos-de-avestruz-de-mas-de-4-000-anos/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN