Gran fiesta de la moda española en el IFEMA de Madrid

Madrid, España. Nueva línea en trajes de baño son presentados durante la pasarela Mercedes Benz Fashions Week Madrid, diseños para la colección primavera-verano 2023 de la firma Dolores Cortés, diseñadora de gran prestigio qué en 1952 creara el primer traje de baño  elástico en el mundo.  Del que se dice, solo tardo dos días en coserlo, y ha sido una de las innovaciones más acertadas en el mundo de la moda.

Una modelo muestra un diseño de la colección primavera-verano 2023 de la firma Dolores Cortés durante un desfile celebrado en el marco de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, este viernes, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. EFE/ Javier Lizón

El evento se llevo a cabo en en el ferial IFEMA de Madrid, donde se concentra toda la industria de la moda entre compradores, profesionales, diseñadores, clientes y prensa. Tanto nacional como internacional.

El azul cielo en tela metálica una de las tendencias para la temporada primavera-verano 2023. Propuesta por la firma de Dolores Cortés./Foto: EFE

 

El naranja viene a destacar en diseños muy estilo Santa Fe./Foto:EFE

 

Traje de baño tejido en blanco, presentado por la marca de Dolores Cortés./Foto:EFE.

 

En la nueva línea primavera-verano 2023 de la marca de moda con seis décadas de vida destaca una gama de colores entre, blanco, negro, destacando tonos azules en telas metálicas, sin dejar a un lado combinaciones con naranjas muy estilo Santa Fé. Y los tejidos serán la sensación.

Ver Más:

Versatilidad y encanto de la falda midi para lucir en Otoño-Invierno

https://perfiles.news/tendencias/versatilidad-y-encanto-de-la-falda-mini-para-lucir-en-otono-invierno/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN