Verónica Rodrigo y Ernesto Obregón inician una vida juntos

Los Mochis, Sinaloa.- «Muy emocionado de empezar este camino juntos y no tengo duda de que vamos a formar una vida hermosa», expresó el Jalisciense Ernesto Obregón Garza al unirse en matrimonio con la mochitense Verónica Rodrigo Castro.

Verónica Rodrigo Castro y Ernesto Obregón Garza / Foto: Libertad Montoya

La misa
La ceremonia de su boda se llevó a cabo la tarde del sábado 12 de noviembre a las 17:00 Horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde recibieron la bendición nupcial de manos del padre Héctor Eduardo León, quien dijo: «Lo que Dios acaba de unir, que nunca lo separe el hombe».

Los novios acompañados de los papás y hermanas de ella / Foto: Libertad Montoya

La ceremonia
Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos sus padres, Manuel Rodrigo Valenzuela, Verónica Castro de Rodrigo, Ernesto Obregón Melgarejo y Josie Garza de Obregón, originarios de Guadalajara.

La enamorada pareja con los padres y hermanos del novio / Foto: Libertad Montoya

El cortejo
Lo integraron Sergio Castro, Karina de Castro, Mauro Garza y Alejandra de Garza, que fungieron como padrinos de velación, así como las mamás de ambos, Verónica Castro de Rodrigoy Josie Garza de Obregón madrinas de lazo; María Fernanda y Daniela Rodrigo Castro, de arras; Mauro Obregón, de anillos, Lupita Rodrigo, de bíblia, y Mariana Morales, de ramo.

Verónica y Ernesto con los amigos de él en la foto del recuerdo / Foto: Libertad Montoya

Las recepción
La enamorada pareja presidio espléndida recepción nupcial en el jardín Frontón del Country Club, lugar que fue decorado con flores y luces, y fue amenizado por el Dj Carlos Batre. Bajo las miradas de los invitados, la pareja bailó la melodía A manos llenas, de Alejandro Fernández, su primer vals como esposos.

La novia comparte su felicidad con grupo de amigas / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Exitosa noche bohemia a beneficio del CAM 20

Los buenos deseos
«Lo mejor en su nueva vida, que Dios los bendiga siempre», les desea el papá de la novia, Manuel Rodrigo Valenzuela.
«Que sean mucho muy felices y que siempre se quieran, dijo Joséfina Marín de Garza, abuela del novio.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN