Únete a la próxima carrera ciclista con causa, habrá grandes premios

Culiacán, Sinaloa. el 27 de noviembre 2022, en punto de la 6:00 a.m. se llevará cabo la carrera ciclista a favor del albergue estudiantil de Mocorito, por lo que se invita a todos los ciclistas del estado, profesionales, amateurs y de convivencia a participar en esta causa. Ya que se tendrá divisiones de ramas, categorías y distancias con estupendos premios en efectivo.

Lanzan convocatoria para participar carrera ciclista a beneficio del albergue estudiantil de Mocorito./ Foto: Cortesía.
Wilfredo Véliz Figueroa director general de CONALEP Sinaloa./ Foto: Cortesía.

Convocatoria lanzada por la dirección General de CONALEP Sinaloa, asumiendo la responsabilidad el director Wilfredo Véliz Figueroa en conjunto con ISJU, clubes y asociaciones de ciclistas, con la motivación de ayudar al albergue en el que se encuentran, 68 jóvenes estudiantes procedentes de diferentes lugares, algunos de puntos recónditos de la sierra, que hacen todo su esfuerzo por estudiar y salir adelante.

Gonzalo Rea, explica sobre la carrera de ciclismo convocada por la dirección General de CONALEP Sinaloa, en conjunto con ISJU, clubes y asociaciones de ciclistas./Foto: Cortesía.

Durante la formal invitación a toda la ciudadanía para sumarse a esta causa, que tiene tan noble fin, se dirigieron diferentes mensajes llenos de motivación por parte de representantes de las instituciones y clubes organizadores.

El punto de salida de la carrera será en  la Dirección General CONALEP Sinaloa (Ciudad Educadora).

Representantes de las instituciones, y clubes responsables de la carrera ciclista./Foto: Cortesía.

Para mayor información sobre la carrera ciclista entra al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1D6qA3MVDtXCdja6Iqr6eUjMJD0Ydeldw/view

Leer más:

Inauguran la primer fase del «Skate Park» Las grúas Costa Rica https://perfiles.news/tendencias/nuno-miguel-ramos-y-su-exquisita-propuesta-en-el-fashion-show-portugal/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN