Un año más de vida de Quirino Ordaz Fuentes

Culiacán, Sinaloa – Decenas de felicitaciones fueron las que recibió Quirino Ordaz Fuentes por arribar a su aniversario de vida número 28. Quien es hijo de Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en el Reino de España y de Rosy Fuentes de Ordaz, ex presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

Fecha en la que desde temprana hora estuvo recibiendo muchas felicitaciones de manera personal y en sus redes sociales, siendo la más emotiva la de su esposa, Ana Sofía Ley.  Misma que le dedico las siguientes palabras: “Happy bday mi Quiri. Te amo!!!”.

Captura: Instagram @quirinoordaz.

Mientras que su papá, le dedicó estas palabras en su cuenta de Instagram @quirino_ordaz: “Muchas felicidades a Quirino nuestro hijo por su cumpleaños, que te pases un día muy feliz al lado de Ana Sofía y demás familia y amigos, pronto nos veremos aquí en Madrid para el inicio de tu maestría que será otro gran paso en tu vida. Feliz Cumpleaños!!!”. Rosy, por la parte materna, expresó: “Hoy hace 28 años nació un bebé hermoso de piel rosada que parecía un durazno 🍑 con unos ojitos negros negros que desde que me miraron caí en un amor fulminante⚡️! Doy gracias a Dios por tu vida mi @quirinoordaz ! Que sigan llegando muchos años llenos de bendiciones!🙏🏼 te deseo lo más bonito en tu día y siempre! Aún a la distancia 🥲sé que la pasarás feliz ahora más que nunca acompañado y festejado por el amor de tu vida!! Nuestra querida @anasofialey 💕que disfrutes mucho tu celebración a la vida!! Te amooooo!!!!”.

Captura: Instagram @quirinoordaz.
Captura: Instagram @quirinoordaz.

Su hermana, Silvina, le escribió: “Happy bday a m quiriboy. Te amor hermano”. Mientras que Santiago, dijo “HBD hermano! Y takeshi”.

Captura: Instagram @quirinoordaz.
Captura: Instagram @quirinoordaz.

Leer más: Destacadas zonas históricas a visitar en tu viaje por Libia

Muchísimas felicidades y bendiciones al hijo mayor de la familia Ordaz Coppel.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN