Culiacán, Sinaloa – En la ciclopista del Country Club de Culiacán, se realizó una comida en honor de Dulce Daniela Espinoza Ramos, ya que la joven recibió una beca deportiva de golf y con ella, tendrá la oportunidad de estudiar los próximos dos años en Redlands Community College ubicada en Oklahoma.
Y a manera de despedida y para brindarle la mejor de las suertes, previo a la comida se realizó un mini torneo de golf para la joven.
Durante el evento posterior al juego, estuvieron con ella sus padres, Patricia Ramos Angulo y Gustavo Espinoza Gutiérrez y sus hermanos, Iker y Alex Espinoza Ramos. También dejándose ver entre los ahí reunidos, sus abuelas, Rosa Carmina de Ramos e Irma Gutiérrez Larios y sus padrinos, Rosa Ramos y Gilberto Rodríguez, entre otros más.
Leer más: Taller de poesía «Filtraciones» a cargo de Ana Belén López
Siendo el momento más emotivo de la reunión, cuando Daniela agradeció a cada uno de sus seres queridos por el gran apoyo que le han brindado desde que surgió su pasión por este deporte de gran destreza. ¡Buen viaje y bendiciones para la sonriente Daniela Espinoza!