Torneo de golf de despedida en honor de Daniela Espinoza

Culiacán, Sinaloa – En la ciclopista del Country Club de Culiacán, se realizó una comida en honor de Dulce Daniela Espinoza Ramos, ya que la joven recibió una beca deportiva de golf y con ella, tendrá la oportunidad de estudiar los próximos dos años en Redlands Community College ubicada en Oklahoma.

Y a manera de despedida y para brindarle la mejor de las suertes, previo a la comida se realizó un mini torneo de golf para la joven.

Dulce Daniela Espinoza Ramos. Foto: Mariana Félix.
Patricia Ramos Angulo y Gustavo Espinoza Gutiérrez con sus hijos, Alex, Dulce Daniela e Iker Espinoza Ramos. Foto: Mariana Félix.
Rosa Carmina de Ramos, Dulce Daniela Espinoza Ramos e Irma Gutiérrez Larios. Foto: Mariana Félix.
Rosa Ramos, Dulce Daniela Espinoza y Gilberto Rodríguez. Foto: Mariana Félix.

Durante el evento posterior al juego, estuvieron con ella sus padres, Patricia Ramos Angulo y Gustavo Espinoza Gutiérrez y sus hermanos, Iker y Alex Espinoza Ramos. También dejándose ver entre los ahí reunidos, sus abuelas, Rosa Carmina de Ramos e Irma Gutiérrez Larios y sus padrinos, Rosa Ramos y Gilberto Rodríguez, entre otros más.

Guillermo Franco, Cuauhtémoc Vega, Ricardo Olín, Dulce Daniela Espinoza, Jesús Ramón López, Salomón Castro, Memo Álvarez, Lilia Caballero y Dimitra Demerutis. Foto: Mariana Félix.
En la foto en compañía de la futura estudiante de Redlands Community College. Foto: Mariana Félix.
Víctor Angulo, Carlos Castro, Dulce Daniela Espinoza, Cristo Ibarra y Ever Alfaro. Foto: Mariana Félix.
Gustavo Espinoza y Patricia Ramos felicitando a su hija Dulce Daniela por este importante logro. Foto: Mariana Félix.

Leer más: Taller de poesía «Filtraciones» a cargo de Ana Belén López

Siendo el momento más emotivo de la reunión, cuando Daniela agradeció a cada uno de sus seres queridos por el gran apoyo que le han brindado desde que surgió su pasión por este deporte de gran destreza. ¡Buen viaje y bendiciones para la sonriente Daniela Espinoza!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN