Tecnika realizará segundo torneo de golf dentro del marco de su 40 aniversario

Culiacán, Sinaloa – Dentro del marco de su 40 aniversario, Tecnika se encuentra ultimando los detalles para el que será su segundo torneo de golf en el Country Club de Culiacán este próximo sábado 13 de mayo. Por lo que se organizó una rueda de prensa en el bar panorámico de este club para dar a conocer todos los pormenores del encuentro deportivo.

Presentes en las charla, Gildardo Gastélum Gallardo, director general de Tecnika Global, Daniel Arellano Navarrete, director adjunto de Tecnika Global y Juan Carlos Hernández, profesional de golf del Country Club de Culiacán.

Gildardo Gastélum Gallardo, director general de Tecnika Global. Foto: Mariana Félix.
Juan Carlos Hernández, profesional de golf del Country Club de Culiacán. Foto: Mariana Félix.

“Es para nosotros un orgullo y satisfacción el iniciar un festejo del 40 aniversario de esta empresa. El evento es parte de los festejos de Tecnika, un tema de buen nivel que gracias a las marcas que nos patrocinan, se está llevando a cabo con premios muy interesantes”, comentó el director general de Tecnika Global.

Arrellano Navarrete, mencionó: “Estamos de manteles largos por el 40 aniversario de Tecnika y este es nuestro segundo torneo anual de golf. El año pasado celebramos el primero y queremos que se haga una tradición año con año”.

Daniel Arellano Navarrete, Gildardo Gastélum Gallardo y Juan Carlos Hernández. Foto: Mariana Félix.

Fue en el 2022 cuando se realizó en el Club de Golf de La Primavera la primera edición del torneo de golf de Tecnika y a el asistieron 100 jugadores de golf y este año se espera contar con alrededor de 150 golfistas provenientes de Sonora, Baja California, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Chihuahua, Coahuila, Durango y por supuesto, de Sinaloa. Probablemente contando de igual manera con la presencia de jugadores de otros países como China y Japón.

Para este año se contemplaron 6 categorías: AA, A, B, C, SENIORS y DAMAS. Con una modalidad de juego stroke play al 80% de handicap. Y quien obtenga un hole in one en el hoyo 15, se llevara a casa 1 millón de pesos.

Leer más: El misterioso invitado a la MET GALA 2023

Aún están por confirmarse los horarios del evento pero las inscripciones al torneo se aperturaron desde el pasado domingo 30 de abril. Para más informes, marcar al 66-71-50-07-30 o enviar un corrreo a karla@sunsetplanners.mx.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN