Subasta de Artes en Los Mochis a beneficio de la Obra Salesiana

Los Mochis, Sinaloa.- En fechas pasadas, la Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, llevó a cabo la Subasta de Arte en coordinación con el grupo Furia, en beneficio de la Obra Salesiana de Los Mochis. Lo recaudado en dicho evento se destinará para las actividades y programas de la Obra Salesiana que trabaja en Pro de la Juventud Ahomense en situación de vulnerabilidad.

Subasta en beneficio de la Obra Salesiana de Los Mochis / Foto: Cortesía

El evento
Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE, ahí Memo Martínez, fungió como el Martillero de la subasta, en donde al alrededor de 56 lotes fueron subastados de los cuales 36 fueron adquiridos por el público presente.

Jorge González, Danya Mercado, Daniela Pérez y Juan Tachna / Foto: Cortesía
Tere González, Feliciano García y Padre Gerardo Gómez, director de la obra salesiana / Foto: Cortesía
Memo Martínez, Gabriela Navarro, Patricia Fernández de González, Paty García, Danya Mercado y Carolina Rosas / Foto: Cortesía
Memo Martínez, Ana Gabriela de Murrieta y Topo León Tachna / Foto: Cortesía

Más eventos: María Sofía Cota Bermúdez celebra 11 años con divertido convivio

Los artistas
Dentro de los nombres de los autores de dichas obras se encontraban Pedro Friedeberg, Hugo Lugo, Fernanda Brunet, Juan Pablo Vidal y Rachel Hellmann, por mencionar algunos.
Además de contar con lotes de artistas de renombre internacional, 6 de las obras fueron creadas por artistas locales, quienes donaron gran parte del valor de la venta a beneficio de la Obra Salesiana: Gaspar, Daniela Salido, Carmen Félix, Efraín Meléndrez y Fabiola Rendón.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN