Reencuentro de exalumnos de prepa del Colegio Mochis en junio de 2014

Los Mochis, Sinaloa.- Para continuar estrechando sus lazos de amistad, exalumnos de preparatoria de la generación 1976- 1979 del Colegio Mochis se reunieron en un emotivo reencuentro en junio de 2014, donde estuvieron 38 mujeres y 38 hombres.

Exalumnos de preparatoria de la generación 76-79 del Colegio Mochis / Foto: PERFILES

Arribaron de diferentes rincones del mundo
Los asistentes recorrieron las aulas, tal como hace 38 años, cuando ingresaban por vez primera al plantel de excelencia. Arribaron de diferentes rincones del mundo: Pennsylvania, California, Chicago, Distrito Federal, Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Parras, Coahuila.

En la foto del recuerdo con el banderín de la generación 1976-1979 / Foto: PERFILES

Organizadores
Rosalina Félix, Ojochul Cota, Gilda Compeán, Yuriko Okamura, Hilda María Ibarra, Beatriz Zubiría, Luz María Beltrán, Federico Careaga, Ramón Ramos, Gilberto Figueroa, Miguel Espinoza,Gerardo Alberu, Juan González y Roberto de la Vega prepararon el entrañable momento.

En la voisita a las aulas del colegio recordando su paso por ellas en junio de 2014 / Foto: PERFILES

Ceremonia
Los egresados disfrutaron de fiesta rompehielo, una conferencia que disertó José Contreras, misa de acción de gracias impartida por el sacerdote salesiano Manuel Chávez en los patios de la institución.

Más eventos: Arcelia Lamphar de Esper es festejada por sus amigas del Grupo Amatista

La velada
Para despedir los festejos disfrutaron de una cena en La Casona, donde exhibieron un video con fotos estudiantiles y al mismo tiempo se proyectaron programas de televisión en ese entonces de moda y algunos filmes de películas y conciertos de música oldie en inglés y español. Al finalizar la cena, Beatriz de Zubiría les obsequió un disco con fotos del reencuentro.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN