Culiacán, Sinaloa – Una velada única, y colmada de amor y felicidad fue la que gozaron los asistentes del evento ¡Que viva el amor!. Cena que fue organizada para socios del Country Club de Culiacán con motivo del día del Amor y de la Amistad. Dándose por iniciado el evento a las 20:00 horas.
Al llegar el momento de compartir los alimentos, estos les fueron entregados en tres tiempos. Primeramente fue, una ensalada frita como entrada. La cual estuvo compuesta de lechuga asada, servida con pulpo al ajo y chicharrón de papada. Aderezada con aceite de oliva, sal de mar y aceto balsámico.
Después llego hasta sus mesas, un filete mediterráneo como plato principal. Mismo que era de res, relleno con salchicha de camarón, asado a la parrilla, servido con rolllo de berenjena y germinados en salsa de mostaza y salsa de tamarindo.
Y este trío, fue culminado con una trufa magnum como postre. Bola de helado Magnum con almendras, bañada con chocolate, montada sobre brownie de Nutella en salsa de cardamomo y licor 43.
Se comentó, que el evento fue organizado para un total de 160 parejas y por el que pagaron 650 por personas.
Leer más: Golfistas asisten al Torneo de Golf de la Amistad 2023
El grupo Zamudio Musical fue el encargado de poner a cantar y bailar a cada uno de los ahí reunidos.