Olga Sophia Hernández será la señora de Valdés

Culiacán, Sinaloa – La sonriente Olga Sophia Hernández Montenegro se encuentra feliz de la vida al celebrar sus últimos días de soltería ya que está a punto de convertirse en la esposa de Diego Valdés Reyna después de cuatro años de relación. Petición que el joven le hizo a su prometida en Centrito Valle el pasado 29 de noviembre del 2022.

Olga Sophia Hernández Montenegro. Foto: Mariana Félix.
Roxana Montenegro, Olga Sophia Hernández y Olga de Montenegro. Foto: Mariana Félix.

Y como muestra de afecto, Olga de Montenegro, Angélica Verdugo, Angélica Tamayo y Ana Tamayo, le organizaron a la futura novia una comida en su honor en el privado del restaurante Los Álamos del Country Club de Culiacán. Evento en el que también la acompañó su mamá, Roxana Montenegro.

Ana Tamayo, Angélica Verdugo, Olga Sophia Hernández, Olga de Montenegro y Angélica Tamayo. Foto: Mariana Félix.
Melida de Espinoza, Graciela de Palazuelos, Olga Sophia Hernández, Olga de Montengro y Tito de López. Foto: Mariana Félix.

Las invitadas en dicha reunión se dejaron ver muy alegres y felicitaron a la joven por estar a punto de unir su vida a la de su gran amor.

Dinorah Valdez, Olga Sophia Hernández, Laura Verdugo y Antonia Verdugo. Foto: Mariana Félix.
Kleyra Mendoza, Kleyra Hernández, Roxana Montengro, Vicky Valenzuela, Olga Sophia Hernández, Angélica Tamayo, Yanira Verdugo y Ana Tamayo. Foto: Mariana Félix.

Leer más: Cynthia Rodríguez celebra sus 39 primaveras

El 10 de junio de este año, se realizará la ceremonia religiosa en la parroquia Santa Engracia ubicada en San Pedro Garza García en Monterrey, Nuevo León y la recepción será en el Parque La Huasteca en Santa Catarina.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN