Noche familiar de Día de Muertos en el Centro Escolar

Los Mochis, Sinaloa.- El Centro Escolar de Noroeste celebró el Día de Muertos con una noche familiar en la que cada grupo desde kínder hasta sexto grado colocaron sus altares de santos, hermanos maristas, directores, personajes famosos y artistas finados.

Carlos Miguel Leyva Valdez y Leah Mariam Rosas Sevilla, alumnos del sexto grado, presentaron el altar del profesor Amancio, primer director Marista / Foto: Cortesía

El decorado
Con flores, velas, luces, música y un sinfín de detalles se decoraron los vistosos altares que fueron admirados por los estudiantes, personal docente y padres de familias reunidos en la convivencia. Después del recorrido los asistentes degustaron rico chocolate y pan de muerto.

Grupo de alumnos son captados en el altar que realizaron en honor al profesor Nabor / Foto: Cortesía

Organizadores
Roberto Aldrete Padilla, Ana Castro Lugo, Eduardo Brondo González, María Lizeth Mendiola Villalobos y David Castillo Menchaca fueron los organizadores del colorido evento donde participaron los alumnos, quienes lucieron bonitos disfraces de catrines y catrinas, causando gran admiración con sus atuendos.

Los alumnos lucieron bonitos disfraces de catrines y catrinas, causando gran admiración con sus atuendos / Foto: Cortesía

Más eventos: Ocho jóvenes viven la tradición de Día de Muertos

Altar
Uno de los altares fue de Amancio Rodríguez Pastrana, quien murió a los 100 años de vida y fue el primer director Marista.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN