Niños ahomenses disfrutan el Campamento de Verano en la Biblioteca

Los Mochis, Sinaloa.- Gran algarabía, juegos y mucha diversión se vive en el Super Camp en la Biblioteca Morelos. Cada año se convoca a los niños ahomenses a sumarse a sus atractivas actividades que dieron inicio bajo la tematica Mario Bross y el título de SuperCamp.

El agradecimiento
El Campamento de Verano edición 2023 será del 10 al 28 de julio. El Coordinador de la Red Bibliotecas Públicas del Municipio, Alejandro Álvarez, agradeció a los papás de los asistentes por la confianza de dejar a sus pequeños.

Mucha diversión se vive en el Super Camp en la Biblioteca Morelos, donde cada año se convoca a los niños ahomenses / Foto: Cortesía

Las actividades
La coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas del Municipio, Paola Covarrubias dijo que las actividades que se estarán realizando en esta primera semana de actividades son: Paleta de colores, conociendo autores famosos y haciendo dibujos de ellos, Títeres, Teatro Kamishibai; realizando un cuento ilustrado, Ajedrez, juegos de mesa y la creación de encuadernado artesanal sin dejar de lado la parte musical con el taller Ritmo y música.

Gran algarabía, juegos y mucha diversión se vive en el Super Camp / Foto: Corftesía

Más eventos: En enero de 2012 el inolvidable cumpleaños 50 de Selman Tachna Félix

La convivencia
La Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aide Gastélum Barreras, realizó un recorrido por cada uno de los talleres conviviendo con los pequeños y sumándose a la diversión de cada una de las actividades.

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN