Natalia Velderráin Pantoja cumplió 3 años y lo festeja en familia

Los Mochis, Sinaloa.- Jesús Antonio Velderráin Amarillas y Paula Pantoja de Velderráin llegaron de Ciudad Juárez donde residen acompañados de sus hijas Ana Paula, Ximena y Natalia Velderráin Pantoja, y en su estancia en la ciudad de Los Mochis cumplió años Natalia, acontecimiento que celebraron en familia.

La linda cumpleañera con sus papás y sus hermanas / Foto: Cotesía

La anfitriona
En el hogar de su abuela paterna, Giselita Amarillas de Velderráin se llevó a cabo el convivio que Natalia disfrutó junto con sus hermanas Ana Paula y Ximena Velderráin Pantoja y demás familiares, quienes degustaron carne asada y variedad de botanitas.

Giselita Amarillas de Velderráin con su nieta Natalia / Foto: Cortesía
Natalia rodeada de su familia posa para la foto del recuerdo / Foto: Cortesía

Las mañanitas
Durante la celebración y en medio de gran algarabía y las mañanitas la encantadora cumpleañera apagó la velita número 3 que iluminaba el delicios pastel de chocolate que fue elaborado por su abuela Giselita, quien lo decoró con su princesa favorita Blanca Nieves.

Natalia con sus hermanas Ximena y Ana Paula Velderráin Pantoja / Foto: Cortesía

Más eventos: Don Francisco y Teresita de Sibrián, en su aniversario de bodas en el 2011

En familia
Entre los invitados se encontraban su tía Lucía Velderráin y Ana Lucía y Michelle Mendoza Velderráin que vinieron de Metepec a visitar a la familia. También asistieron sus tías Paty Amarillas, Karla González, Beatriz Quintero, Javier González Amarillas y más.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN