Don Francisco y Teresita de Sibrián, en su aniversario de bodas en el 2011

Los Mochis, Sinaloa.- Con misa de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, y una reunión familiar en el comedor del Country Club, celebraron 56 años de feliz vida matrimonial, don Francisco Antonio Sibrián Rendón y Teresita Vega de Sibrián, en septiembre de 2011.

Don Francisco Antonio Sibrián Rendón y Teresita Vega de Sibrián, en septiembre de 2011 en la celebración de sus 56 años de feliz vida matrimonial / Foto: PERFILES

Momentos para recordar
Un ambiente inigualable, en el que reinó la alegría y el amor por los homenajeados, se vivió durante el bonito festejo donde en medio de gran algarabía y risas de los asistentes gritaban a coro «beso, beso», en el momento que los esposos Sibrián posaban para la lente de PERFILES.
Muestras de cariño y afecto
Los esposos Sibrián estuvieron muy contentos rodeados de amor, atenciones y felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes les expresaron su orgullo de formar parte de esa gran familia.

Más eventos: Niños se divierten y aprenden en sus Vacaciones en la Biblioteca

Para degustar
Exquisitos platilos a la carta acompañados de bebidas al gusto y paste de aniversario de bodas degustaron los asistentes, quienes disfrutaron de una cálida reunión.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN