Muchas felicidades para la hermosa Andrea Ramos Silva por su graduación

Monterrey, Nuevo León. Graduación de Andrea Ramos Silva, egresada de una de las carreras más bellas, Licenciatura en ciencias de la Información y Comunicación, que culmino en la Universidad de Monterrey, (UDEM).

Motivo de alegría y orgullo para sus padres Arturo Ramos Ortíz y Marielos Silva de Ramos, así como para sus hermanos, Max Arturo, y Julia Ramos y su novio Hans Habermann. Quienes la acompañaron al acto académico y a dar el toque tradicional de la campana que simboliza el logro de su esfuerzo durante los años de estudio.

No podían faltar sus amigas Ivanna y Camila Morachis, Sophia y Ana Cris López, Sofía Beltrán y Anabella Rojo, quienes fueron su apoyo y compañía durante esta grata experiencia en su vida.

Para festejar Andrea y sus seres queridos acudieron al restaurante Colmillo uno de los más exclusivos en San Pedro Garza, García, que toma lo mejor de la gastronomía con su especialidad en cortes de carne, la col asada y el icónico guacamole bar, así como deliciosa variedad de platillos del mar. Rodeado de una arquitectura neogótica y con música de hip-hop y funk de los 70s.

Arturo Ramos, Andrea Ramos y Marielos Silva de Ortíz./Foto: Cortesía.
Hans Habermann, Max Arturo, Andrea Ramos, Julia Ramos. Marielos Silva y Arturo Ramos./ Foto: Cortesía.
Ivanna y Camila Morachis, Sophia y Ana Cris López, Sofia Beltrán y Anabella Rojo y Andrea Ramos./Foto Cortesía.
¡Felicidades Andrea!/Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.

Leer más:

Alegría total en la tradicional posada de las amigas del juevecitos https://perfiles.news/sociales/alegria-total-en-la-tradicional-posada-de-las-amigas-del-juevecitos/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN