Alegría total en la tradicional posada de las amigas del juevecitos

Culiacán, Sinaloa. Una noche de momentos felices compartieron las amigas del juevecitos, durante su tradicional posada. La cita fue en casa de la familia Saíto Castro, donde entre buena platica, cena, música y dinámicas se recordó la importancia de llegada del niño Jesús esta próxima Navidad.

Entre las asistentes estuvieron Alicia y Dolores Barraza, Mietze Tarriba, Beatriz Armenta, Cecilia Urtusúastegui, Magali Acosta, Claudia Carrillo,  Angelica Aguilar, Anabel Gómez Llanos,  Fernanda Guerrero, Emilia Athanasakis y la anfitriona Cecilia Castro,

Una pastorela actuada por cada una de las integrantes del grupo, en la que se narró la víspera del nacimiento de Jesús, fue de los momentos más lindos, así como recibir en el corazón un regalo que Él nos ofreció. Entre muchos estos: «Mi madre me arrullo en sus brazos, toma su sitio quiero estar en los tuyos. Te regalo las caricias de mi madre para que te consuelen y te alienten», «La gruta era fría, dame el calor de tu entrega apostólica, Te regalo mi corazón para que ames con él.» Cada regalo fue escogido al azar, y parecieran escogidos para cada quien.

Disfrutar de una entrañable amistad permite gozar de estos momentos bellos, en el que los abrazos e intercambios de risas, y alegrías vividas dieron un toque de magia a esta inolvidable posada en la que además se ofreció una exquisita cena preparada por Elia Cervantes.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía

Leer más:

Alejandro Prandini Salido festeja 3 años rodeado de su familia https://perfiles.news/sociales/alejandro-prandini-salido-festeja-3-anos-rodeado-de-su-familia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN