Minda Soque y Ramón Ruelas se casaron el 10 de enero de 1959

Los Mochis, Sinaloa.- Un amor que nació para ser eterno es el de Minda Soque y Ramón Ruelas, una joven pareja que se comprometió en matrimonio un 20 de noviembre de 1958 en reunión familiar en la que anunciaron a sus seres queridos sus deseos de contraer nupcias. Las familias de ambos, muy felices por su deseo de formar una familia iniciaron con los preparativos de la boda. El gran día para la joven pareja llegó y fue el 10 de enero de 1959, en Ciudad Obregón, Sonora, cuando unieron sus vidas por la via civil y eclesiástica.

La bendición nupcial
La ceremonia religiosa se efectuó a las 20:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la capital sonorense, para después trasladarse a la recepción nupcial que fue amenizada con música en vivo y se llevó a cabo en el Club Campestre. Los novios de ayer han cumplido 64 años de casados, y nos comentan que para saber llevar un verdadero amor, hay que dialogar, tener comunicación y nunca faltarse el respeto.

Minda Soque y Ramón Ruelas / Foto: Cortesía

Más eventos: Priscila Margarita Vega Gutiérrez preside espléndida fiesta prenupcial

Familia muy respetable
Los esposos Ruelas, una pareja muy respetable en la sociedad mochitense, han visto crecer a su familia formada por cuatro hijos, hermosos nietos y bisnietos, quienes son su orgullo y felicidad.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN