Margarita de Krinis, celebra la vida al cumplir 87 años llenos de felicidad

Culiacán, Sinaloa. Un festejo lleno de apapachos y mucho amor, disfruto Margarita de Krinis, quien agradeció a Dios la dicha de celebrar 87 años.

Motivo de alegría para toda su familia, quienes la invitaron a comer a uno de sus lugares favoritos, donde degustaron de rica cabrería asada estilo «Las Palmas» con sus respectivas guarniciones entre guacamole, papitas fritas, queso fundido, frijoles y salsa.

Para continuar con el festejo en honor a la bella y siempre querida Margarita, la familia Ortíz Krinis, recibió a toda la familia para disfrutar de una tarde muy bonita, en medio de la cual la festejada apago las velitas de un rico pastel de vainilla. Momentos de felicidad compartió la festejada con sus siempre amados hijos Dimitra, Elena y Constantino Krinis Rodríguez, Así como por Tito Ortíz, Pay Rodríguez y Yoli Orozco de Krinis. Sin faltar sus nietos y bisnieto que tanto la consienten.

Margarita Rodríguez de Krinis y su nieta Alexa Rodríguez Krinis./Foto: Cortesía.

Una comida familiar en honor a Margarita de Krinis./Foto: Cortesía.

87 años celebro Margarita de Krinis./Foto: Cortesía.
Un festejo lleno de amor disfruto Margarita de Krinis, rodeada de su amada familia./Foto: Cortesía.

Leer más:

«Hay que dibujar, poner el dedo en la llaga»; La caricatura periodística en Sinaloa: arte y denunciahttps://perfiles.news/sociales/hay-que-dibujar-poner-el-dedo-en-la-llaga-la-caricatura-periodistica-en-sinaloa-arte-y-denuncia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN