Mara Patricia Elenes de cumpleaños rodeada de mucho amor

Culiacán, Sinaloa. Celebrar la vida para Mara Patricia Elenes fue un placer, al estar rodeada de queridos amigos y familia. Quienes la consistieron en grande con detalles especiales, cariño y muchos regalos.

51 años que agradece a Dios por las infinitas bendiciones recibidas principalmente gozar del amor y grandes satisfacciones que le da su hijo Enrique Negrete Elenes así como el de tener a su familia a su lado con salud y alegría. Así como por queridos amigos, quienes la llevaron a celebrar a la Vaca Argentina.

Exquisitos cortes de carne, queso fundido y taquitos de tuétano degusto la festejada en su cumpleaños, sin faltar un rico pastel.

Francisco Valenzuela y Mara Patricia Elenes./Foto: Cortesía.
Mara con sus queridas amigas Dolores y Alicia Barraza./ Foto: Cortesía.
Buena tarde llena de alegría disfruto Mara Patricia con sus amigos, Alicia Barraza, Angelica Aguilar, Cecilia Urtusuastegui, Claudia Carrillo, Francisco Valenzuela, y Dolores Barraza./ Foto: Cortesía.

Leer más:

Únete a la próxima carrera ciclista con causa, habrá grandes premios https://perfiles.news/sociales/unete-a-la-proxima-carrera-ciclista-con-causa-habra-grandes-premios/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN