Lupita Carbot de Pérez Suárez cuando tenía 17 años de edad 1968

Los Mochis, Sinaloa.- Lupita Carbot Trujillo es esta bella jovencita, quien posó para unas fotografía del colegio Guadalupano de Tapachula Chiapa, donde vivia en marzo de 1968, cuando tenía 17 años de edad. Es hija de Abraham Carbot Palomeque y Velia Trujillo de Carbot.

Lupita Carbot de Pérez Suárez cuando tenía 17 años de edad / Foto: Cortesía

El tiempo transcurrio y en 1974, se casó con Héctor Pérez Suárez, quienes vivieron en la ciudad de México por 3 años, cuando él hacía la especialidad de Ginecólogo- Obstetra, y le dieron la base para Sinaloa. A la ciudad de Los Mochis llegaron en marzo 1977 hace 47 años. La señora Lupita comenta con gran felicidad «según ibamos a estar 2 años y regresarnos, pero hemos sido muy felices aquí, mi hijo Hectorin vino de casi 2 años y aquí nacieron Kary y Faby». También dijo que se siente muy orgullosa por las menciones recibidas, en 1998 fue presidenta de las damas rotarianas del Club Rotario Los Mochis, Valle del Fuerte, en el 2004 presidenta del FIA (Formación Integral del Adolescente), en el 2014 fue presidenta de las damas voluntarias del Hospital General, además de recibir la Medalla Lore de la Vega y medalla Paúl Harris.

Más eventos: Conferencia dirigida a las voluntarias del Patronato Pro-Educación

Su carisma y esa amabilidad siempre han caracterizado a la bella señora, una dama que ama a su familia y es una madre y abuela muy cariñosa. Lupita Carbot de Pérez Suárez sigue activa en FIA, damas voluntaria del HG y rotarianas, y en el Club Rotario los Mochis Valle del Fuerte.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN