Los amigos del MASIN invitan a la gran la SubastArte edición 2022

 

Culiacán, Sinaloa. La sociedad de amigos del MASIN A.C. invitan a participar en la próxima subastArte edición 2022, que se llevará acabo el 17 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en mencionado museo, donde por 25 años se han llevado a cabo en beneficio del Museo de Arte de Sinaloa.

Dicha subasta ha sido suspendida por tres años por motivos de la pandemia (covid-19), por lo que después de esta larga espera, se reanudan las subastas que se han venido efectuando anualmente, con gran éxito y especial participación de la ciudadanía. La entrada tendrá un costo de 300 pesos por persona.

 

Como invitado especial se contará con la presencia del reconocido martillero Memo Martínez, a quien se le conoce como, el rey de las subastas y quien ha participado en este evento desde 2017.

La sociedad de amigos del MASIN, responsables de organizar esta fiesta cultural, está integrada por Agustín Coppel Luken, Alonso Carrillo Arredondo, Blanca Guadalupe López Podesta, Caliroy Canelos Rodríguez, Corina María Gutiérrez Talamas, Elba Carlota Podesta Reyes, Graciela Mazón Escalante, Hector Orrantia Coppel, Luis Osuna Vidaurri, Manuel Acosta Román, Pricsila Rodríguez Mascareño, Ricardo de Rueda Peiro, Rocío Nannuine Artola Cárdenas, Rosa Bertha Sañudo Álvarez,, Rosa María Gastelum Muñoz, Margarita Vélez Reyna y Waldy Duarte Téllez.

Quienes asumen su compromiso y mayor entusiasmo por continuar fortaleciendo tan apreciado museo, patrimonio cultural de todos los sinaloenses.

Leer más:

Damas rotarianas invitan a gran noche bohemia en Los Mochis https://perfiles.news/sociales/damas-rotarianas-invitan-a-gran-noche-bohemia-en-los-mochis/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN