Lilian Astorga se convertirá en la mamá de León

Culiacán, Sinaloa – Gran concurrencia fue la reunida en el baby shower que le fue organizado a Lilian Astorga Murrieta por el próximo nacimiento de su primogénito, León y a quien espera junto a su esposo, Orlando Barreto Cabrera.

Lilian Astorga Murrieta. Foto: Mariana Félix.
Verónica de Astorga, Lilian Astorga y Machis Murrieta. Foto: Mariana Félix.
Alma Rosa de Elizalde, Machis Murrieta, Lilian Astorga, Dorita Osorio y Dorita Palazuelos. Foto: Mariana Félix.
Gretel Bojórquez, Verónica de Astorga, Chiquis de Sánchez, Lilian Astorga, Machis Murrieta, Faviola de López, Paloma Sánchez y Rosy de Flores. Foto: Mariana Félix.

Evento que le fue organizado por su mamá, Machis Murrieta y por su cuñada, Verónica de Astorga. Y teniendo como temática el nombre escogido de los futuros padres, la celebración fue tipo jungla.

Alma Rosa de Elizalde y Lilian Astorga. Foto: Mariana Félix.
Paloma Sánchez, Faviola de López, Maricruz de Beltrán, Lilian Astorga, Dorita Palazuelos, Tita de Palazuelos, Verónica de Astorga y Rosy de Flores. Foto: Mariana Félix.
Lilian Astorga y Machis Murrieta. Foto: Mariana Félix.
Lilian Astorga, Machis Murrieta, Rosy de Osorio, Iris Osorio, Rosa Alicia Osorio, Nora de Osorio y Dorita de Palazuelos. Foto: Mariana Félix.

Las invitadas llegaron al sitio de la reunión portando sus mejores sonrisas y atuendos y así con ello pasar una tarde fenomenal al lado de la mami de León. Con quien las presentes se tomaron decenas de fotos para inmortalizar este momento.

Machis Murrieta, Marissa Astorga, Lilian Astorga, Mayra Astorga, Rosy de Flores y Verónica de Astorga. Foto: Mariana Félix.
María del Carmen Salazar, Machis Murrieta, Ana Guadalupe Salazar, Irma Salazar, Lilian Astorga, Gretel Bojórquez, Ivonne Salazar, Silvia Salazar y Delia Covantes. Foto: Mariana Félix.
Adriana de Cuen, Lilian Astorga, Machis Murrieta y Patricia Delgado. Foto: Mariana Félix.
Estibalis Soto, Lilian Astorga, Machis Murrieta y Carmen Leyva. Foto: Mariana Félix.

Leer más: Michelle Guerra radiante en su lindo baby shower

Minutos antes de darse por concluido el evento, Lilian agradeció a sus familiares y amistades por haberla acompañado en están especial celebación.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN