La bella mochitense Diva Hallal Ayala gana Miss Teenager 2022

El Salvador.- La bella mochitense Diva Hallal Ayala, se convirtió en Miss Teenager 2022, en el bonito y concurrido evento de hermosas reinas que se llevó a cabo en El Salvador, el sábado 3 de diciembre. Es la primera vez que gana México en 15 años que lleva realizándose ese cuncurso.

Diva Hallal Ayala, se Miss Teenager 2022 / Foto: Cortesía

Su sentir
Diva expresó «Me siento muy feliz, agradecida y orgullosa de mi misma porque soy consciente de todo el esfuerzo y disciplina que tuve para llegar en donde ahora estoy. Me emociona el tener un mayor alcance en la sociedad y poder aportar más en ella, pienso aprovechar esta plataforma al máximo para motivar a jóvenes a la superación personal y a la empatía».

Las bellas participantes fueron captadas durante el concurso / Foto: Cortesía

Agradecimiento
También agradece a todas las personas que la apoyaron, tanto a amigos, seguidores, páginas de belleza, maestros, entre ellos Gerardo Fierro y Roxana Armenta por enseñarle tanto. Y por supuesto a su familia que siempre la ha apoyado en sus metas.

Diva Hallal Ayala representando a México obstuvo el título de Miss Teenager 2022 / foto: Cortesía

Más eventos: Fiesta decembrina del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte

El apoyo
Diva es hija Héctor Hallal Zepeda y María Débora Ayala Espinoza, a quienes agradece al igual que a sus hermanas Hannan, Débora y Faríha Hallal Ayala, por su apoyo y amor incondicional.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN