Karen Iveth y Christopher son ahora marido y mujer

Culiacán, Sinaloa – La parroquia de la Sagrada Familia en Culiacán, fue el sitio perfecto para que Karen Iveth Díaz López y Christopher Almaraz Zúñiga sellaran su amor bajo la bendición de Dios después de haber mantenido un lindo noviazgo.

Karen Iveth Díaz López y Christopher Almaraz Zúñiga. Foto: Luis Pérez.

Ceremonia nupcial en la que tuvieron a su lado a Alma Rosa y Heriberto López Montejo, madre y tío de la novia y de igual manera sus padrinos. Asimismo estuvieron presentes, Elizabeth Zúñiga Lozano y Javier Almaraz González, quienes además de ser los padres del novio, también fungieron como sus padrinos.

Heriberto López Montejo, Karen Iveth Díaz López, Christopher Almaraz Zúñiga y Alma Rosa López Montejo. Foto: Luis Pérez.
Javier Almaraz González, Karen Iveth Díaz López, Christopher Almaraz Zúñiga y Elizabeth Zúñiga Lozano. Foto: Luis Pérez.

En todo momento, se dejó ver el gran amor que la pareja se tiene y lo entusiasmados que estaban por iniciar con pie derecho y bajo la bendición de Dios este nuevo camino en sus vidas.

Bianca Grullon y Gabriel Covarrubias. Foto: Luis Pérez.
Christian Autrique y Moira Díaz. Foto: Luis Pérez.

Leer más: Maite Perroni protogoniza entrañable baby shower

Al terminar la ceremonia, la nueva familia Almaraz Díaz celebró su amor por todo lo alto en una hermosa recepción realizada en el Jardín Botánico de Culiacán.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN